La Feria comenzará el viernes a partir de las 21 horas con la inauguración, que será precedida de un baile de sevillanas. Más tarde, tendrá lugar el primero de los conciertos, con el grupo de baile de Rubén Borjas. La pista exterior acogerá un espectáculo caballista, mientras que la noche será para Conexión Paripé, el grupo flamenco de Triana, que tanto gustó en la pasada edición.

El sábado por la mañana será el turno del paseo a caballo por el Canal de Castilla, en el que se espera más de un centenar de caballistas. Lucía y Daniel Campos amenizarán el vermú sabatino, mientras que por la tarde se celebrará un Concurso de Doma Vaquera. A las 21 horas, en el escenario exterior se celebrará la actuación ‘Cuadro flamenco Con el alma’.

El grupo de baile del Club caballistas Riosecanos presentará nuevos espectáculos. Tendrá lugar a las 23.30 horas en la pista, donde se anuncian varias sorpresas. El grupo onubense Lubricán pondrá punto y final al intenso sábado.

El domingo, último día de Feria, comenzará con la misa rociera a cargo del Padre Oterino, que amenizara el grupo Flor de Romero. La mañana será dedicada a los niños con la actuación de magia ‘Luna Mágica’. Los más pequeños podrán disfrutar de un paseo en poni, gracias al Centro Escuestre La Malena. Para poner punto y final, la tarde dominical traerá un nuevo espectáculo ecuestre y la actuación de copla Aurora de Luna.